Una de las tablets más esperadas de este año es, sin duda, la Amazon Kindle, también conocida como 'Coyote' o 'Hollywood'. Pese a hablarse mucho sobre sus especificaciones, su precio o su futuro éxito, no se ha rumoreado sobre su fecha de presentación, hasta ahora, y es que coge fuerza el próximo día 28 de septiembre como fecha de la presentación de la tablet de Amazon.

Todas las alarmas se encendían cuando el gigante de venta online convocaba a los medios para un evento de prensa para el próximo miércoles 28 de septiembre a las 10 de la mañana. Tendremos que llenarnos de paciencia, aunque mirándolo por la parte buena solo serán unos cuantos días de espera.

Desde luego, se presente el día que se presente todos tenemos ganas de conocer esas tablets de 7 y de 10 pulgadas en las que ha estado trabajando Amazon y de las que se ha dicho que serán la verdadera competencia del iPad. Veremos si la marca americana finalmente realiza una tablet de bajo coste, como se especulaba hace unos meses, o bien se decanta por un precio más elevado y unas especificaciones que compitan con los líderes del mercado.

Sea como fuere, esperemos que las tablets de Amazon no se hagan de esperar mucho más y podamos verlas pronto en el mercado. Realmente confío en que Amazon presente una tablet que tenga un gran éxito, ya bien sea por su precio o por los servicios que ofrezca.

Imagen: AndroidPit

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: