Angry Birds es ya, en este momento, uno de los fenómenos digitales de nuestro tiempo. Emulando al ecosistema creado en torno a Mario, o Sonic, son muchos las firmas que aprovechan la estela de éxito de los pájaros enfadados para vender sus productos personalizados con los colores, formas, y música del popular juego iniciado en iOS. Por todo ello no sorprende conocer los planes de la empresa gear4 para comercializar unos altavoces Angry Birds.

La idea es que en breve estén disponibles tres diferentes sistemas de audio para el hogar que se conectan al iPhone, iPod touch o iPad:

  • Angry Birds Speaker Red Bird: Es el más general de los tres, pues es compatible con cualquier dispositivo que posea salida de audio de 3,5 mm. Imita al pájaro rojo más común en el título de Rovio. Estará ofertado e un precio de unos 60 euros (80 dólares).
  • Angry Birds Speaker Helmet Pig: este cerdito verde con casco ofrece en su parte superior un dock para poder conectar el iPhone o el iPod touch de modo que podamos recargar el gadget al tiempo que reproducimos sus canciones. Su precio estará en torno a los 80 euros (110 dólares).
  • Angry Birds Speaker Black Bird: Como no podía ser de otro modo, completa la colección el pájaro negro al que solemos dar tan poca utilidad en el juego. Se ofrece con un dock para el iPad con el fin de mantenerlo en una posición vertical al tiempo que se carga. Su precio rondará los 80 euros (110 dólares).

Aunque el precio parece algo elevado, es cierto que aún no conocemos las especificaciones técnicas de los altavoces, de modo que cuando se produzca su lanzamiento y conozcamos su potencia será el momento de valorar esta cuestión. Al menos parece una idea muy original con la que obsequiar a alguno de nuestros amigos o seres queridos.