Todavía no tenemos en manos los nuevos Windows Phone Mango, y ya se está hablando de una evolución al mismo, según los rumores, Windows Phone Tango.

La idea detrás de Windows Phone Tango sería básicamente apuntar a la creación de equipos mucho menos costososos de lo que pueden llegar a ser los Windows Phone Mango.

Es interesante que si tenemos en cuenta que Nokia dejará de vender teléfonos con Symbian y S40 en USA, puede ser que esto venga a cubrir ese espacio y Microsoft esté enfocándose en la pelea del mercado de los smartphones de rango medio gracias a la ayuda de Windows Phone Tango

Si bien por ahora se sigue hablando en base a especulaciones, y no se tiene nada oficializado ni por parte de Microsoft ni por parte de Nokia, se han filtrado algunas funcionalidades de un nuevo Windows Phone que bien podría formar parte de esta plataforma.

Los equipos serían de gama «media-baja», para seguir atacando todos los frentes que se descuidan al enfocarse únicamente en los smartphones y equipos de gama alta, Nokia podría aprovechar su expertise como fabricante de hardware de gama media… y así tener smartphones más económicos.

Vía pocketnow