Hace muy poquito hablábamos de la supuesta aparición de Windows Phone Tango, como la nueva actualización después de Windows Phone Mango.

Según se habría filtrado vía Facebook, se encontró una imagen de un HTC HD7 corriendo con el que sería Windows Phone Tango.

Las imágenes corresponderían a una cuenta de Eslovaquia, donde parece que se encontró el que sería el primer móvil corriendo con Windows Phone Tango, el HTC HD7, desde donde supuestamente éste se estaba comercializando, aunque obviamente ese post fue eliminado ni bien la noticia se dio a conocer a nivel mundial.

Un detalle interesante es que la versión 7.0.7392, 7.10.7720 corresponde a Mango, y la que se filtró en este equipo sería la 7.10.8200, que se especula sería justamente Windows Phone Tango, y en caso de que la información se confirme, ya no sería «exclusividad de Nokia» como se rumoreaba cuando se conocieron los primeros detalles de Tango.

Por ahora sólo queda la imagen que se pudo capturar antes de que el post de la cuenta de Facebook en Eslovaquia fuera dado de baja, y las especulaciones de todos de que si realmente era el HTC HD7 el primer celular en correr con el nuevo Windows Phone Tango.

Vía techcrunch