Los últimos dispositivos móviles de Sony Ericsson han tenido buena acogida entre los usuarios, ya sea por un innovador teclado y certificación PlayStation o por un diseño elegante y delgado, los terminales Xperia Play, Neo y Arc son una buena opción para adquirir un smartphone Android.

Aún así hay quienes temen adquirir un equipo de esta marca debido a los problemas con las actualizaciones de sus anteriores terminales. Esto puede dejar de preocupar a muchos ya que CyanogenMod 7, una de las ROM's mas populares en el mundo Android esta preparando su versión para estos tres equipos.

El código para que estos equipos sean agregados a la lista oficial de compatibilidades de Cyanogen esta a la espera de que se fusione en el repositorio de CyanogenMod.

Una vez que ocurra esto comenzaremos a ver las nightly builds a diario, para que solo sea cuestión de tiempo antes de obtener la Release Candidate y la esperada versión final.

Vía: Pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: