Dell no quiere que Streak 7 corra con la misma suerte su hermano menor, han dado la noticia de que también se rigen antes las leyes del mercando de gadgets y, como ha pasado con HP TouchPad, también han bajado el precio del equipo de 7'' con Android Froyo. Le acaban de dar el adiós a la Streak 5 por las bajas ventas que, a pesar de haber sido un gran equipo, no logró encuadrar bien en el ideal de los usuarios de smartphones y tablets.

Dell Streak 7 versión Wi-Fi se comenzó a vender a principios de año por $380 y luego bajó a $349, ahora, cuatro meses después bajan su precio a tan sólo $299. Dell no ha revelado las ventas sobre este modelo de Dell Streak, pero debemos asumir que no han sido muy buenas y la mejor manera es atraer publico rebajando su precio.

La especificaciones de Dell Streak 7 son dignas para competir con cualquier modelo actual de 7 pulgadas. Es impulsado por un procesador de NVIDIA Tegra 2 a 1 GHz, la pantalla es Gorilla Glass con resolución de 800 x 480 píxeles, 16GB de almacenamiento, pero lamentablemente la interfaz se la da la versión 2.2 de Android. Claro, si eres arriesgado la puedes actualizar a Android 3.2 Honeycomb.

La rebaja de precio es válida a partir de hoy y puede conseguirse desde la tienda de Dell, por ahora sólo en EE.UU., esperemos que dentro de poco se produzcan noticias para disponibilidad y el bajón de precio en España.

Actualización: Si te gustó que hayan bajado el precio oficial por parte de Dell, te gustará saber que en Amazon se puede adquirir por $269.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: