La marca Razer es mundialmente famosa por sus periféricos para gamers, aunque la verdad es que Razer nos dejó algo descolorados cuando anunciaron su Razer Switchblade, pero en lo que se refiere a periféricos, unos genios.

Su último producto está diseñado para tus oídos, los nuevos Razer Electra, auriculares para gamers que necesitan unos auriculares con máxima calidad para escuchar cualquier pequeño ruido que les ayude a ganar. Estos nuevos Electra están especialmente diseñados para lograr aislar todos los ruidos exteriores que les sea posible. Además, incluye unos drivers específicos para enfocarse en los graves del sonido. Me parecía raro que estos auriculares para gamers no incluyese un micrófono integrado en los mismos auriculares, pero no te asustes, tiene micrófono, pero integrado en el cable, lo que te permite hasta usarlo con tu móvil en la calle.

Estarán disponibles en octubre, en EE.UU. por US$59,99 y en Europa, a la par, por 59,99€.

Via: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: