Hace una semana redactamos un post comparando tres de los clientes de correo más utilizados en Mac: Mail, Mailplane y Sparrow. Aunque muchos de vosotros reconocisteis que Sparrow era vuestro preferido, otra gran parte de nuestros lectores nos hablaron de Postbox como una alternativa seria que debíamos tomar en cuenta. Siendo como es un digno contrincante nos hemos tomado la libertad de analizarlo brevemente en este artículo.

¿Un cliente de correo más? En efecto, uno más, pero diferente. Lo que más salta a la luz una vez lo hayamos instalado es que Postbox hace una apuesta bastante profesional y seria de lo que debe ofrecer una aplicación de correo. Por supuesto de forma similar a Mail, Sparrow y Mailplane ofrece da soporte a varias cuentas a la vez. Aunque no se pueden configurar filtros de entrada de correo para su posterior almacenamiento y consulta, sí posee una serie de etiquetas que podemos asignar a cada mensaje.

Algunas otras características destacables son:

  • Integración con Lion tras su última actualización con una interfaz ajustada al nuevo sistema operativo
  • Un sistema de pestañas dentro de la ventana para no tener que trabajar con varias ventanas al escribir mensajes
  • Una vista por conversaciones similar a la de Mail Un método de respuesta rápida que ahorra tiempo al contestar mensajes Desarrollo en 64 bits

Las sensaciones de manejo son muy buenas, pues nos hacen sentir en posesión de un cliente sencillo a la vez que potente y con un diseño diferenciado y muy elegante. Si os apetece probarlo se puede descargar una versión Trial de su página web. La versión libre tiene un precio de 19,99 dólares (15,99€) en el Mac App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: