WhatsApp para Windows Phone

A pesar del crecimiento sostenido que esta tenido Windows Phone 7 desde su aparición y que todo pinta para que su popularidad se incremente con la llegada de Mango. Sigue sin poder competir de tu a tu con Android e iOS y mucha responsabilidad de esta situación cae sobre el hecho de que aún existen aplicaciones claves que no han desarrollado su versión para Windows Phone.

Tal es el caso de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma más popular en el mundo, aplicación que puede significar para muchos un punto determinante a la hora de elegir un nuevo smartphone.

Esto podría cambiar, ya que han comenzado a correr las especulaciones de que WhatsApp lanzaría su versión para Windows Phone lo antes posible, basándose en el hecho de que en la página de WhatsApp se ha publicado una oferta laboral para desarrolladores especializados en C/C++ y habilidades de depuración en Java o C#.

Esta oferta de trabajo podría ser una indicación temprana de que la popular aplicación se unirá pronto al Windows Phone Market Place, debido a que Windows Phone 7 esta basado en C#, por lo que encajaría perfectamente en el perfil que están buscando, además de ser la única plataforma popular donde no ha aterrizado WhatsApp.

Vía: Pocketnow

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: