Motorola Pax

El sitio web This is my next ha filtrado las primeras fotografías de lo que sería el próximo terminal en exclusiva de la operadora Estadounidense Sprint. Se trata del Motorola Pax, un candy bar de doble núcleo con teclado Qwerty que viene claramente a competir con cualquier BlackBerry que se le ponga enfrente, claramente enfocándose al mercado empresarial.

Si es que efectivamente en su interior contiene un procesador de doble núcleo, estaríamos ante un dispositivo muy poderoso para su pequeño tamaño. A pesar de eso su pantalla es de 3,5 pulgadas y se espera por lo menos una resolución de 800 x 480 píxeles de resolución para ser aprovechados por su procesador.

Motorola pax lateral

En cuanto al diseño es muy parecido al Motorola Pro y por ende a muchas de las BlackBerry que hay en el mercado (Motorola debe agradecer que RIM no es Apple), pero la forma en que se va reduciendo la carcasa hacia la parte inferior del teléfono en mi opinión le hacen ver mejor, además del acabado del terminal, el cual a primera vista parece metálico lo que le daría una mejor imagen al equipo.

Aunque este equipo será difícilmente visto fuera de Estados Unidos, esperemos ver un smartphone similar para Europa y América Latina para satisfacer el gusto de los usuarios que no terminan de acostumbrarse a las pantallas touch.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: