Como casi siempre, Europa va a la cola en las actualizaciones de terminales Android. Los usuarios estadounidenses del Motorola Atrix hace un mes que recibieron la actualización a Android 2.3 Gingerbread para este dispositivo, pero en Europa tendremos que esperar hasta el último trimestre del año.

Motorola Europa ha anunciado a través de su perfil en Facebook que empezará a lanzar la actualización a principios del cuarto trimestre del año y que ofrecerá detalles más concretos sobre la disponibilidad y los operadores a medida que estén disponibles. Se desconocen los motivos de este retraso, pero lo que está claro es que a los usuarios no les ha sentado nada bien. Basta con echarle un vistazo a los comentarios en Facebook para darse cuenta de que la política de actualizaciones de Motorola en Europa no es del agrado de muchos.

Os recuerdo que el Motorola Atrix llegó al mercado europeo recientemente. En España se anunció su disponibilidad el mes pasado. Aquí tenéis las características del Motorola Atrix, aunque lo más destacable es que tiene una pantalla de qHD de 4 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo y 1 GB de memoria RAM. Aparte de eso, su batería es de 1930 mAh y el terminal cuenta con un sensor Biométrico de seguridad que lee las huellas digitales.

Vía | Facebook.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: