Desde que el iPhone fue presentado por Apple en enero del 2007, fue un parte aguas en la tecnología móvil, revolucionando la forma en la que veíamos los smartphones y creando una linea a seguir por el resto de los fabricantes.

En estos años hemos tenido 4 diferentes modelos del exitoso smartphone de Apple, los cuales han ido evolucionando desde aquel primer dispositivo que incluía una cámara de 2 megapíxeles y carecía de conexión 3G, por lo que como preparación para la llegada del iPhone 5 en los próximos meses el sitio web Intomobile ha hecho una interesante infografía donde nos muestra la evolución del iPhone durante estos años, incluyendo una lista de especificaciones esperadas para la próxima generación del iPhone.

Evolución del iPhone

Es claro el avance que se ha dado en estos años, contando con innovaciones o adaptaciones para competir con todos los Android, Windows Phone, Blackberry, etc., que han salido y mejorado sus prestaciones desde su creación. Si se cumplen todas las especulaciones sobre las características del iPhone 5, pondrá el pendón muy alto para la sexta generación de este terminal, aunque yo todavía espero un par de sorpresas en este sentido.