A diferencia de Samsung y su trailer mágico para promocionar nuevos equipos, HTC mantiene el método convencional para invitar a sus seguidores a un evento en Inglaterra, Francia, España y Alemania el 01 de septiembre. Según rumores, se realizaría con la intención de presentar dos nuevos equipos bastante rumoreados desde hace semanas y que contarían con Windows Phone 7 Mango.

HTC acostumbra a realizar eventos para dar a conocer -y que los usuarios puedan probar- sus nuevos equipos, por lo que desde que se dio a conocer la invitación la semana pasada, claramente apuntando a teléfonos móviles, era inevitable que comenzasen las especulaciones y reportes como el que BGR publicó hace poco.

Según la exclusiva que lograron, el protagonista del encuentro será Windows Phone 7 Mango portado en dos equipos con pantallas de 3.7'' y 4.5''. El terminal de menor tamaño llevaría por nombre HTC Eternity mientras que HTC Omega sería el ejemplar para competir con smartphones de mayor tamaño.

BGR no confirma que sean presentados el 01 de septiembre, pero lo lógico sería que durante la celebración del encuentro se den a conocer equipos con los nuevos del sistema operativo de Microsoft. De ser presentados y puestos en disponibilidad el mismo día, serían los primeros en portar la versión más reciente de windows Phone 7, que como ya sabemos, tiene mejoras bastante interesantes que a más de uno cautivarán.

Hace poco se filtraron las especificaciones de HTC Eternity, pero a diferencia de lo que hoy comunican desde EE.UU. el equipo contaría con pantalla de 3.7'' y no de 4.7'' como se esperaba, de lo demás, no me molestaría que mantuvieran las opciones de hardware como el procesador de doble núcleo de Qualcomm a 1.5 GHz y la cámara de 8MP. En cuanto al HTC Omega, se espera que también incluya una pantalla de 4.5'' (los rumores apuntaban a una de 3.8'') y un procesador de núcleo único también a 1.5GHz.

Las especificaciones que se venía filtrando anteriormente, al igual que estas, son simples rumores y quizás por esto la disparidad. De cualquier modo, esperemos que ambos integren interesantes caracteríticas como las que le vienen pintando, así Mango tendría buen hardware donde moverse.

Serán muy interesantes las fechas de IFA 2011, estén atentos que la cubriremos desde muy cerca.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: