Cuando se lanzó el Nokia N8, empezaron a aparecer vídeos que demostraban la excelente calidad de su cámara y sus opciones de grabación en alta definición. Vimos un cortometraje titulado The Commuter con algunos actores conocidos del cine y de la televisión e incluso nuestro añorado Mauro publicó algunos vídeos HD realizados por él mismo. Pensábamos que esa fiebre ya se había terminado, pero ahora nos ha llegado Gulp, un cortometraje estilo stop-motion que también ha sido grabado usando varios N8.

El corto nos muestra a un pescador que es tragado por un pez enorme. La grabación se llevó a cabo una playa de Gales del Sur usando una enorme grúa. Aunque pueda no parecerlo, todo lo que sale en el cortometraje, incluyendo el pescador y su barca, son objetos reales y la mayor escena del corto cubre una superficie de 11.000 pies cuadrados que son algo más de 1.000 metros cuadrados. Sumo Science es la productora que se ha encargado de la realización de este cortometraje. Si os interesa saber con más detalle cómo se hizo, al final del vídeo tenéis un enlace al making of.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ieN2vhslTTU

Vía | Engadget.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: