Aquí estamos otra vez, queridos lectores, como todos los jueves, con el repaso a algunos de vuestros espacios maqueros. Llegamos dispuestos, una vez más, a satisfacer vuestras ansias de Escritorios Maqueros. Por favor, como siempre os animamos a colocar fotos que sean claras y de buena calidad para que se vean bien en el ancho de 800 píxels del blog, y por supuesto aseguraos de añadir una descripción del equipo para que todos nos podamos deleitar con lo expuesto.

El espacio de hoy pertenece a Juan Peña un viejo conocido de la sección del que ahora queremos rescatar otro escritorio que nos mostró hace unas semanas en la cuenta de Flickr.

¡A quién no le gustaría un papá como Juan! De hecho esta es la descripción que él hace del rincón maquero:

Hola, este es el escritorio maquero de mi hija de 7 años, está formado por un Mac mini con 4Gb de RaAM y 320Gb de disco duro, conectado a un televisor LED de 20" samsung, dispone de un teclado bluetooth logitech dinovo mini, raton y mando.

¿Qué os parece el escritorio de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras y agradecemos la naturalidad) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: