Aquí estamos otra vez, queridos lectores, como todos los jueves, con el repaso a algunos de vuestros espacios maqueros. Llegamos dispuestos, una vez más, a satisfacer vuestras ansias de Escritorios Maqueros. Por favor, como siempre os animamos a colocar fotos que sean claras y de buena calidad para que se vean bien en el ancho de 800 píxels del blog, y por supuesto aseguraos de añadir una descripción del equipo para que todos nos podamos deleitar con lo expuesto.

Para empezar, el primer espacio de hoy pertenece a Jose Julián quien nos muestra una gran variedad de dispositivos de la manzana.

Él mismo nos cuenta:

Como pueden ver, soy fan número 1 de APPLE, me parece que cada producto que hacen, lo convierten en una verdadera obra de arte, su diseño es impecable y que decir de la calidad de ellos, por eso, aqui les muestro un poco de las cosas que tengo de la manzana mordida, lleno de ganas de poseer mas productos por ahora con esto me siento todo un maquero lleno de tecnología de punta y satisfecho por sus funcionalidades, cada artículo que ven aquí llena de experiencias super motivantes cada dia que levanto, con ellos troto, hago mis trabajos, oigo la música preferida, tomo unas fotos increíbles y en fin... un resto de utilidades que solo con APPLE podría realizar de la manera que a mi me gusta... simple, limpia y llena de un toque que a todos enamora.

Aunque no nos describe su escritorio, a la derecha podemos ver un iMac de 20 pulgadas con un iPhone a su sombra y a la izquierda un iPad. Completan la familia varios iPods, una Time Capsule y una Airport Express. ¿Alguna cosa más que hayamos pasado por alto?

Seguimos con el siguiente escritorio de hoy, perteneciente a Joel Sureda con una propuesta igual de variada que la anterior muy a pesar de PC intruso que vemos a la izquierda.

Componen esta esquina maquera los siguientes productos: un PC portátil HP HDX X18-1000 Premium, un ratón Logitech MX Air Rechargeable Cordless Air Mouse y un ratón Razer Naga Epic (Pro Gaming). Del lado Apple tenemos un MacBook Pro 2.53GHz Intel Core 2 Duo con 4GB de RAM, un iPad 2 (Blanco) de 64GB (con Smart Cover Red y Smart Cover Blue), un iMac 27' 3.4 GHz Intel Core i7 con 4GB de RAM 1333 MHz DDR3, un Trackpad, un Magic Mouse, un iPhone 4 (Negro) 16GB y un iPad 1 (32GB) con funda.

¿Qué os parecen los escritorios de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras y agradecemos la naturalidad) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: