¡Qué ganas tenemos de que aparezca ya el nuevo iPhone 5!, ¿no es cierto? Mientras tanto nuestra imaginación no hace más que crear un posible modelo en nuestra mente... más delgado... más plano... más megapíxels... no somos los únicos que hacemos eso, por ejemplo ahí tenemos a los chicos de MacRumors que han sido muy aplicados y han intentado crear un concepto de posible iPhone 5 en base a aquella hipotética funda que al parecer se filtró del próximo terminal de la manzana. Su posible iPhone 5 tendría el siguiente aspecto (resto de imágenes en la galería a pie de post).

No se trata de un concepto caprichoso, pues tal como os decíamos antes se basa en un modelo 3D generado a partir de aquellos bocetos que pertenecían a la posible funda asiática. Es por eso que podemos ver implementada la modificación del botón Home, que ahora pasaría a ser capacitivo o táctil con esa forma más elíptica. Así mismo, y siguiendo los últimos rumores que apuntan a un aumenta de la pantalla hasta las 3'7" o hasta 4" los diseñadores han preferido en esta caso alcanzar el máximo respetando las proporciones entre largo y ancho de la actualidad.

Por último, el modelo es aún más delgado que el actual y su trasera se asemeja mucho a la del actual iPod touch. Personalmente no es un esquema que me desagrade, pues respeta las formas del iPhone original a la vez que le otorga un aire de sofisticación y elegancia. Sin embargo no son los únicos que se han aventurado en realizar un mockup del iPhone 5, pues otros individuos apasionados de la manzana han decidido ir más allá haciendo una visita imaginada por la web de Apple del mes que viene, mostrando el nuevo iPhone 5 dentro de ella.

¿Cuál de los dos conceptos os parece más acertado o posible?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: