En apenas 15 días llega a Buenos Aires por segunda vez el BlackBerry Collaboration Forum, que es el evento oficial de RIM para sus usuarios corporativos y que sirve también como presentación oficial de sus partners más importantes.

El evento es exclusivamente sobre movilidad, se hace en varios países de la región (también Brasil, Chile, Colombia y México) y mientras en hardware este año la estrella va a ser la Blackberry Playbook, en software va a ser OS7 y las soluciones que vienen en BES/QNIX... por ejemplo MDaemon para Pymes seguramente va a tener un buen lugar junto a Blackberry Enterprise Server Express.

La nota de color la va a dar BMW presentando BMW Connected Drive por Henning Diederichs que es básicamente la integración de datos de Blackberry en el auto con cosas como el Head-Up Display (muestra datos de forma que no tengas que mover la vista del camino) y alguna otra sorpresa que no quiero dar... aunque las sorpresas se verán en las sesiones de la tarde que vienen con NDA y todo ;)

Si te querés inscribir hacé click acá

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: