Archos ha presentado sus dos nuevas tablets, una de siete pulgadas y la otra de diez pulgadas. La marca de dispositivos móviles francesa ha lanzado estos dos nuevos modelos dirigiéndoles, sobre todo, al mercado asiático, con un precio bastante baja y unas especificaciones técnicas que no le sitúan en la primera línea a la hora de elegir una tablet.

Ambos modelos comparten un mismo procesador a 1 Ghz, no es la tablet más moderna del mercado, ni la más potente. Tampoco incluye la última versión de Android, ni la versión creada especialmente para tablets. Pero todo ello, no debe ser un impedimento si lo que buscas es una tablet de gama baja y con un precio muy asequible. Sus especificaciones técnicas, las que conocemos por ahora, son las siguientes:

  • Procesador ARM Cortex-A8 a 1GHz.
  • Pantalla táctil capacitiva de 7 o 10 pulgadas.
  • Android Froyo para la tablet de 7 pulgadas, Android Eclair para la de 10.

Sin duda, el punto más fuerte de esta tablet de Arcos, es el precio de unos 215 dólares en el caso de la Archos Arnova 7 G2, y de unos 250 dólares en la tablet de 10 pulgadas. Este es el aspecto más atractivo, ya que si obviamos sus características técnicas o la anticuada versión de Android, nos permite tener todas las posibilidades que ofrecen las tablets, pero a un precio muy reducido.

Fuente: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: