La aplicación de Google Videos fue anunciada para lanzarse en conjunto con la Motorola Xoom en mayo. En ese momento se nos prometió una versión para los smartphones, la cual no llegaría hasta esta semana, cuando "Videos" se ha actualizado en el Android Market y ya se encuentra disponible para dispositivos con Android Froyo y Gingerbread.

Con la aplicación de Google Videos disponible el día de hoy en el Android Market, podremos ver videos alquilados además de los que tengamos en la memoria del teléfono, con una interfaz de lo más sencilla y por lo tanto fácil de utilizar. Su funcionamiento es idéntico a la versión de las tablets con dos pantallas diferentes, una para la visualización de las películas alquiladas y otras donde se nos muestran los videos en nuestro teléfono.

En mi opinión, una aplicación que nos facilitará más las cosas, ya que ver videos en la galería de imágenes no era de lo más funcional, además de aprovechar la descarga de películas para los países que lo permita, a expensas de que llegue Netflix a nuestro país.

No todas son buenas noticias, ya que al parecer las descargas de películas estarían bloqueadas en los teléfonos con Root, así que para los usuarios entusiastas de utilizar cualquier Rom cocinada que se le cruce por enfrente, deberemos esperar a que desarrolladores y hackers se salten este pequeño escollo de seguridad.

Vía: Androidcommunity

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: