Cada vez hay más noticias respecto a la esperada nueva plataforma de Windws Phone Mango, tanto por sus nuevos teléfonos como por sus aplicaciones.

Hoy es el turno de Rovio que actualiza el famosísimo Angry Birds para funcionar con la plataforma agregando 90 niveles nuevos de juego.

Si bien la versión de Rovio de Angry Birds para Windows Phone 7 hace meses que está disponible en Xbox Live para todos los usuarios en su versión "lite", se han decidido finalmente a actualizarla para agregarle más niveles y darle más emoción a este juego tan popular.

En esta última versión se pueden jugar unos 225 niveles, y con la actualización se desbloquean los episodios 10 y 11 del juego. Recordemos que la versión anterior contaba apenas con 135 niveles por ser una versión "lite", pero como los desarrolladores están constantemente mejorando sus productos, decidieron que era hora de agregarle algunas mejoras a esta versión, e incluso se puede pensar en una actualización más próximamente para alcanzar los niveles que hoy están disponibles en la versión para iPhone.

Vía pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: