El mes pasado dejaron de suministrar las unidades, el siguiente pasó era cumplir con los pedidos restantes y una ultima actualización. Logrado todo esto llegó el día en que Dell Streak 5 ya no estará disponible en EE.UU., ya no hay stock.

El comunicado fue enviado y desde ya no se podrá comprar la tableta que nunca logró saber si era tablet o smartphone. Dell le dedicó una web para conmemorar su salida aún ofreciendo el soporte y la venta de accesorios para los ya poseedores del equipo.

Según explican en Dell, las ventas, por lo menos en EE.UU., no lograron cumplir con las expectativas y su tuvo que tomar la decisión de sacarla circulación. No se sabe la razón de la poca atracción, supongo que analistas ya comenzarán a buscarle la respuestas, pero me parece que los principales errores fue venderse por contrato, además de su tamaño, que también fue un punto negativo para algunos. Quizá por ser de las primeras en contar con especificaciones de smartphone y tablet en un sólo equipo.

A mi siempre me gustó, pero nunca lo suficiente para gastarme $500 (cuando se lanzó) en un equipo tan pequeño que no me serviría de teléfono a pesar de incluir esa la posibilidad, ni mucho menos como Tablet por el tamaño de la pantalla. De cualquier modo, fue una interesante apuesta de Dell, esperamos que las próximas versiones sí tengan mayor impacto en el mercado porque definitivamente son muy buenos equipos.