Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

[Descarga del día] Web Developer para Chrome, una extensión para desarrolladores

Por el 24 de Julio de 2011, 17:13
[Descarga del día] Web Developer para Chrome, una extensión para desarrolladores

[bitdesc]

Cuando se trata de proyectos web, uno de los componentes más importantes a la hora de encontrar un resultado final es el maquetado y visualización en el navegador. Si estamos programando o diseñando una web tenemos varias extensiones que son casi obligatorias para todo diseñador y que, en Chrome, no son tan “avanzadas” como en Firefox (o a mi me lo parecen).

Una de las que forman parte de mi Chrome desde hace algún tiempo es Web Developer. Con ésta extensión tendremos un control exhaustivo de varias partes importantes de la web, tales como el CSS, los formularios o las imágenes. Con Web Developer instalado en Chrome podremos alterar casi cualquier elemento final de la web en tiempo real y así aplicarlo a los archivos finales.

  • CSS (Hoja de estilo): Alterar parámetros, crear elementos, editarla completamente o suprimirla serán algunas de las opciones que tendremos utilizando esta extensión.
  • Formularios: Un dolor de cabeza muchas veces al desarrollar una web. Con Web Developer podremos monitorizarlos, cambiar el número de parámetros… e incluso cambiar los métodos GET y POST.
  • Imágenes: Se acabó el buscar anchos y altos o modificar imágenes al azar tendremos al alcance de un par de clicks cualquier parámetros para alterarlo.

Web Developer Chrome

Aunque no sustituye, ni lo pretende, a otras utilidades tan importantes como Firebug, es un complemento a tener en cuenta para el desarrollo web.

Información básica:

  • Plataforma: Windows / Linux / Mac
  • Licencia: OpenSource
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: Web Developer

Recomendados