Lo que abunda no daña: Viber es otro un servicio gratuito (hasta ahora, exclusivo de Iphone) que permite llamar y enviar mensajes a tus contactos utilizando Wi-Fi o 3G mediante VoIP que AHORA se suma al market de Android.

YouTube video

Despúes de ser lanzado el año pasado, este servicio tiene algunas cosas que su competencia no nos da:

  • un servicio de SMS propio
  • no requiere que nos registremos
  • los contactos se cargan directamente de la agenda
  • Podemos utilizando sus nombres y número almacenados en nuestro dispositivo

Lo malo de esta app es que todavía está en beta, y eso conlleva los usuales problemas sin soporte por parte del desarrollador. Tiene todas las características que su app hermana en iOS, más algunos extras, como notificación por pop-ups por mensajes de texto, registro de llamadas, y la opción de usar Viber como tu servicio de llamadas oficial.

Con 12 millones de usuarios tras sólo 7 meses, la empresa va con viento en popa para convertirse en un nuevo preferido de las llamadas gratis por VoIP. Desde su sección en el market, nos aseguran que esta aplicación está libre de propaganda, y que la calidad de sonido supera a la que nuestra operadora nos provee. El único requerimiento es que dejes Viber funcionando como un proceso más, no usa batería y mejora la experiencia con el software, y recomiendan que usemos Android 2.2 o superior.

Via | Engadget

Market | Viber

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: