El título de la entrada puede parecer muy prometedor, aunque no creo que que sea lo que esperáis. La verdad es que no es mentira lo que dice, pero tiene trampa. Efectivamente por $36 podéis haceros con una Canon 7D y un objetivo 70-200mm aunque la verdad es que no se trata más que de una hucha. Muy original, eso si, pero una hucha.

Mirándolo por el lado positivo, su compra puede ser una buena inversión que os ayudará a ahorrar para comprar la autentica Canon 7D o quizá un modelo superior. A algunos quizá os suene el caso de la Canon 350D Piggy Bank que era exactamente igual aunque con un precio y unas dimensiones algo más reducidas.

La cámara que podéis ver en las fotografías es una réplica casi exacta tanto de la cámara como del objetivo. Como podéis ver en las fotografías las monedas se introducen por una ranura en un lateral de la lente y se extraen separando el objetivo del cuerpo de cámara. Es sin duda uno de los 'juguetitos fotográficos' más originales con los que me he topado. Podéis haceros con una en Brando.

Vía: PetaPixel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: