Es viernes y hay que reír un poco, y que mejor que a costas de un Gigante como lo es Google y de como puede meter la pata como cualquier otro y darle la mano a uno de sus grandes rivales.

Es bien sabido por todos que hay una lucha encarnizada entre Google y Apple por tener el mejor sistema operativo móvil de la actualidad, donde cada uno tiene a sus combatientes, por un lado las decenas de dispositivos con sistema operativo Android y del otro lado el iPhone con iOS, así que nadie puede aflojar en esta lucha comercial.

Pero resulta realmente cómico encontrarse con situaciones como la que se ve en la fotografía. Resulta que el servicio de traducción de Google http://translate.google.com y todas las aplicaciones móviles del mismo, cometen un ligero error, ya que al traducir el texto "Android 2.3.4" este se traduce como "iPhone 2.3.4". Algo serio debe haber pasado con los algoritmos internos o es el subconsciente de los desarrolladores de Google que sale a relucir con este pequeño #fail, demostrando sus verdaderas inclinaciones hacia el smartphone de Steve Jobs.

Puedes probarlo mientras aún funciona y cuando lo arreglen, sencillamente quedará para el recuerdo.

Vía: Androidpolice

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: