Street Fighter 4 Volt

Cuando Street Fighter IV llego a los dispositivos móviles de Apple, de inmediato atrajo buenas críticas para Capcom, tanto de los jugadores nostálgicos que vibramos con Street Fighter II en las galerías de video juegos, hasta los jugadores noveles que vieron como los juegos de calidad comenzaban a llegar a la App Store. Desde su lanzamiento SF IV ha permanecido como una de las apps más vendidas en la tienda de aplicaciones de la compañía de la manzana, por lo que Capcom quiere seguir dándole apoyo a este juego y han lanzado Street Fighter IV Volt, el cual es realmente una gran mejora con respecto al original.

De entrada te decimos que la nueva versión Volt cuenta con 18 personales a elegir en vez de los 14 del SF IV original, añadiendo peleadores como Vega, Cody, Balrog y Akuma que tendrá que desbloquearse, suficiente para tener contentos a los fanáticos de la Saga.

Pero sobre todo, la mejora más importante es la llegada de la tan solicitada capacidad de pelear contra cualquier otro usuario en el mundo a través de Wi-Fi, dejando atrás el modo multijugador solo local por Bluetooth. Así que prepárate a retar a cualquier jugador de internet al azar desde el Game Center de Apple, teniendo peleas "amistosas" o en modo de clasificación.

Modo multijugador

Street Fighter IV Vol ya está disponible en la App Store y ya es la número uno en el top de aplicaciones de pago, seguramente gracias a que en su lanzamiento comenzó con un precio de introducción de $0.99 dólares, el cual irá incrementando hasta llegar a su precio oficial de $6.99 dólares, por lo que si estas interesado debes de apresurarte para conseguirlo por un precio bastante bajo. En este momento se encuentra a 1.59 €.

 

Street Fighter IV Volt en la App Store

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: