Orange sigue presentando cada varios meses nuevos terminales con nombre de ciudad. Los dos últimos son Orange Stockholm y Orange Sydney, que llegarán en breve al Reino Unido de la mano del operador de France Telecom.

El Orange Stockholm es una versión propia del Huawei X1 U8180. Se trata de un smartphone sencillo con Android 2.2 Froyo, pantalla QVGA de 2,8 pulgadas, conectividad 3G y Wi-Fi, soporte para Orange Maps, puerto jack de 3,5 mm para auriculares, cámara de fotos de 3,2 megapíxeles, ranura para tarjetas MicroSD y un procesador de 528 MHz.En el Reino Unido Orange lo venderá únicamente para clientes de prepago.

Por su parte, el Orange Sydney es un móvil (no smartphone) con pantalla táctil. En UV especulan con que pueda ser un Samsung Star II y ciertamente se parece mucho. Se venderá en dos colores y tiene pantalla de 3,2 pulgadas, Wi-Fi y cámara de 3,2 megapíxeles. También se venderá para usuarios prepago.

Vía | UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: