La salida del Sony Ericsson Xperia Pro, anunciado durante el Mobile World Congress de febrero, estaba prevista para este mes. Sin embargo, este smartphone Android con teclado QWERTY no verá la luz finalmente hasta dentro de unos meses. Según ha confirmado Sony Ericsson a la web SoMobile, el lanzamiento del Xperia Pro se ha movido hasta el cuarto trimestre de este año. Es decir, entre los meses de octubre y diciembre.

Esto encaja con la nueva fecha ofrecida por la cadena de tiendas The Carphone Warehouse, que sitúa la fecha de lanzamiento del terminal en el mes de octubre. Mientras tanto, en la página web de Sony Ericsson se sigue anunciado el terminal con fecha de salida prevista para este mes.

Os recuerdo que el Xperia Pro es un dispositivo con pantalla táctil de 3,7 pulgadas, procesador Snapdragon a 1 GHz, cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED y sensor de imagen Exmor R, grabación de vídeo en alta definición y conexión HDMI, además del ya mencionado teclado QWERTY. El Xperia Pro corre sobre Android 2.3 Gingerbread.

Vía | SoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: