¿Recuerdan la serie Samsung SGH-i6? Pues podría volver. Aquellos teléfonos móviles con teclados QWERTY (algunos deslizables) con los que Samsung estuvo tratando de enamorarnos pero que tuvieron poco impacto en el mercado, podrían estar muy cerca de revivir con un sistema operativo nuevo y que se acaba de renovar.

Según un sitio japonés, Samsung estaría trabajando en la próxima generación de los Jack, el cual llegaría con el nombre en código de Samsung SGH-i677. Según reportan, los detalles se pudieron descubrir mientras pasaba por la certificación Wi-Fi y la autenticación para bluetooth.

Según la información que se publicó en el blog de Windows Phone, todos los terminales que salgan dentro de poco llegarán Mango pre-instalada, sin embargo, en la que quisieron resaltar que, efectivamente, integraría la última versión de Windows Phone.

El diseño es interesante, me atrevo a decir que sería muy bien recibido porque la abstinencia de un gran numero de usuarios a estos nuevos sistemas como el de Microsoft se debe a que las pantallas son completamente táctil y el teclado virtual no les atrae demasiado. Por cierto, el diseño sería bastante simiar al Dell Venue Pro.

Ya Fujitsu-Toshiba IS12T, el primer terminal con Windows Phone 7 mango fue presentada de manera oficial

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: