No suena nada descabellado afirmar que Angry Birds es el juego para móviles más exitoso en la historia. Rovio ha mostrado toda la intención de llevar su gallina de los huevos de oro a todos los terrenos que les sea posible. A excepción del port anunciado para Playbook, los pájaros furiosos no parecen estar muy cerca de los dispositivos de RIM, por lo que sus dueños tienen que buscar alternativas. Una buena opción es Pandas vs Ninjas, clon de Angry Birds que hace un buen trabajo al recrear la física del original.

El juego ya tiene tiempo disponible para Android y Windows Phone 7, y desde ahora también lo estará para los usuarios de Blackberry con versión del sistema operativo 5.0 o superior. La mecánica del juego desarrollado por XIMAD es idéntica a Angry Birds, pero en lugar de pájaros y cerdos, tenemos pandas y ninjas; vaya, incluso los gráficos y sonidos son similares.

Aunque Pandas vs Ninjas se encuentra a años luz del original, se trata de un buen juego de física que vendrá a traer horas de diversión a los dueños de Blackberry, que no poseen muchas opciones a la hora de buscar juegos para su dispositivo. Probablemente veamos la auténtica saga de Angry Birds para Blackberry OS cuando lleguen más terminales con características como las del Torch 2, por ejemplo.

El otro clon de Angry Birds para Blackberry OS es Angry Farm, que ofrece 120 niveles por 5 USD y también representa una buena alternativa, sin embargo, tanto en precio como en calidad, se sitúa un nivel debajo de PvN.

Pandas vs Ninjas cuesta 3 USD y puede ser adquirido desde Blackberry Appworld. Como tip, para dar fuerza hay que mover el panda hacia atrás y para apuntar hay que mover el brazo a un ángulo correcto. ¡Que comience la cacería de ninjas!

Vía: Pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: