Orange España ha lanzado un nuevo módulo de ahorro llamado Travel que está especialmente pensado para aquellos clientes que viajen al extranjero. Así pues, Travel de Orange ofrece descuentos en el coste de las llamadas desde el extranjero así como ventajas exclusivas para que la navegación desde el móvil salga más barata.

Travel de Orange está disponible tanto para clientes particulares como de empresa. No tiene coste mensual ni cuotas de alta y ofrece las siguientes ventajas:

  • 50% de descuento en las llamadas realizadas desde el extranjero con una cuota de 1 euros al día. Ese euro sólo se pagará el día que se hable.
  • Navegación desde 2,5 euros al día, con 10 MB de capacidad. Igual que en el caso anterior, el cliente únicamente tiene que pagar el día que se conecte.
Travel de Orange puede activarse llamando al 470 o enviando un mensaje con el texto ALTA DIA al 22095. Aparte de este nuevo módulo de ahorro, Orange ha reducido en Europa un 26% el precio de las llamadas entrantes (0,11 euros/minuto) y un 11% el de las llamadas salientes (0,35 euros/minuto) para adaptarse a las normativas de la Unión Europea sobre el roaming.  adaptándose así a la regulación de la Eurotarifa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: