El fabricante japonés Olympus, conocido por sus cámaras compactas y réflex, ha anunciado la llegada a iPhone de PEN pic, una aplicación fotográfica para iPhone que aparentemente irá muy en la línea de Instagram. Esta nueva aplicación nos permitirá compartir con nuestros amigos y contactos las imágenes capturadas con el iPhone o con nuestra cámara tras aplicarles diversos filtros.

PEN pic recibe su nombre de la conocida línea de cámaras PEN de Olympus, cámaras con ópticas intercambiables y capaces de competir con una cámara réflex en cuanto a calidad de imagen, pero mucho más compactas y ligeras al no tener un mecanismo tradicional con espejo.

Esta nueva aplicación de Olympus se podrá descargar de forma gratuita e incluirá muchos de los filtros artísticos que tienen las cámaras PEN. Si no hay cambios, PEN pic estará disponible en la iTunes store japonesa a lo largo de este mes.

Vía | akihabaranews.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: