Google Music

Google Music parece ser  solo una parte del negocio musical de Google, ya que además de permitirnos almacenar y sincronizar nuestra música en la nube, y reproducirla vía streaming, la empresa del buscador tendría preparado otro As bajo la manga que será una fuerte competencia para iTunes.

Google tendría pensado lanzar su propia tienda de música por internet, mediante una nueva sección en el Android Market, donde ya se rentan películas y venden libros en Estados Unidos.

Este rumor nos llega desde el sitio Web Android and Me donde han encontrado que explorando el archivo del nuevo Android Market, se puede visualizar los iconos de la sección de venta de música, por lo que este nuevo Market ya estaría preparado para vender archivos de Audio a los usuarios y solo estaría a la espera de que Google lanzara oficialmente el servicio, lo cual seguramente depende de las negociaciones que tiene con las disqueras.

Si bien por el momento solo son aseveraciones, sería el paso lógico a dar después de haber presentado Google Music, y no me cabe la menor duda de que si se tienen precios competitivos será todo un éxito gracias a la creciente popularidad del uso de móviles Android, aunque al igual que la venta de libros y renta de películas, tendremos que esperar un tiempo a que el servicio salga de las fronteras de Estados Unidos.

Google Muisic Market

Via: AndroidandMe

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: