El Nokia N9 sigue siendo uno de los móviles que más llaman la atención, por sobre todas las cosas porque después del famoso acuerdo Nokia-Microsoft, Nokia lanzó un equipo basado en MeeGo.

En este caso, se hizo un video cronometrado tomando la velocidad desde que se desbloquea el Nokia N9 y el HTC Sensation para ver cuánto tarda cada uno de ellos en permitirnos tomar una fotografía.

Cuando el Nokia N9 salió promocionado, una de las características que se destacaron fue la de ser el más veloz a la hora de querer sacar una fotografía, ya que su SO tan liviano le permite ser mucho mas veloz que otros equipos a los que Nokia nos tiene acostumbrados. Ya hemos hablado del Nokia N9 vs Nokia N9 comparando sus cámaras, y es hora de ponerlo a prueba con otros equipos.

Por otro lado tenemos al HTC Sensation que corre con Android 2.3 Gingerbread y cuenta con una de las cámaras más veloces y en el siguiente video cronometran a ambos equipos haciendo la misma función de sacar una fotografía y ver qué equipo es más rápido:

YouTube video

Como podemos ver, el HTC Sensation es apenas unas milésimas de segundo más veloz, lo que habla muy bien de la interfaz y el funcionamiento del Nokia N9, que compite directo con uno de los smartphones más veloces del mercado.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: