A partir del mes de agosto podremos disfrutar de la Motorola Xoom 3G en España. Actualmente ya contábamos con la versión WiFi, pero a partir del próximo mes dispondremos del modelo con internet en, prácticamente, cualquier lugar.

Esta versión 3G se pondrá a la venta en El Corte Inglés a un precio de 599€, sin tener que estar vinculado a ninguna compañía telefónica. Aunque también se podrá adquirir en The Phone House, previo contrato de transferencia de datos con alguna de las grandes compañías con las que trabaja esta franquicia.

La versión WiFi puede ser práctica si el uso de nuestra tablet lo vamos a hacer en casa, en la oficina o en la universidad, lugares donde disponemos de conexión a internet sin cables. Pero la Motorola Xoom 3G, nos da ese punto extra de poder usar nuestra tablet en cualquier lugar sin la necesidad de tener una red WiFi a la que conectarnos, por lo que nos da, aún, más opciones.

Sus especificaciones técnicas la convierten en una de las mejores tablets del mercado, y ahora que ya estará disponible con 3G se acaban las excusas para no adquirir esta tablet de Motorola. Por si fuera poco, la versión 3G ya vendrá con Android Honeycomb 3.2 instalado de serie, para que su rendimiento sea mucho mejor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: