Cuando el Motorola Milestone 3 fue anunciado en China se especulaba con que su salida oficial a la venta sería el próximo 7 de julio, y esta fecha parece definitiva.

Además de la confirmación casi oficial de su fecha de salida a la venta, se dieron a conocer nuevas imágenes desde todos sus ángulos que nos dan una mejor idea de cómo va a ser, más allá de que ya conocemos las especificaciones del Motorola Milestone 3.

Según la información que se maneja en estos momentos de parte de Verizon, la operadora que va a estar comercializando el Motorola Milestone 3 en Estados Unidos, su lanzamiento para venta va a ser el 7 de julio, y estará disponible en los locales de venta a partir del 14 del mismo mes. Si bien no hay detalles de su pecio de modo oficial, se especula que su valor no superará los US$ 200, obviamente con contrato.

Recordemos que algunas de sus características incluían:

  • Pantalla táctil de 4 pulgadas qHD (540×960 pixels)
  • Teclado: es el de la foto (que se había filtrado antes) y está confirmado que agregan esa quinta fila con los números
  • Procesador dual core: no está confirmado si será OMAP o NVIDIA Tegra 2
  • Salida HDMI
  • Cámara frontal para videoconferencia
  • Cámara de 8 mpx

Uno de los mayores puntos "extraños" es su falta de conectividad LTE, sobre todo sabiendo que la operadora con la que saldrá a la venta cuenta con esta tecnología. Por ahora tenemos una nueva galería de imágenes donde podemos verlo en todo su esplendor y que les dejo a continuación:

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: