Es absurdo todo esto, leer tantas noticias, uniones y avances sólo me terminan poniendo nervioso, ¡los quiero todos ya! Es que es imposible no querer ver los nuevos equipos con Windows Phone 7 Mango que se vienen cocinando, porque sin duda Microsoft despertó del largo sueño y la ola de lanzamientos que se vienen serán muy interesantes.

Toda mi emoción por la llegada de nuevos equipos con Windows Phone 7 Mango se debe a que se filtró un vídeo de la presentación de Steve Guggenheimer en la conferencia de socios de Microsoft donde, por supuesto, no dudó en mostrar el apoyo de los fabricantes hacia Windows Phone 7. Y ahora que ya sabemos lo que se viene para esta nueva actualización podemos entender el entusiasmo de la empresa por "venderle" la idea a sus asociados.

Durante de la presentación, Guggenheimer mostró que cuatro nuevos modelos de fabricantes diferentes llegarán aproximadamente para fechas navideñas. Según vemos en el vídeo y los detalles de los autores de la filtración, los primeros en apostarle a lanzar nuevos equipos para finales de este año son Samsung, Acer, Fujitsu y ZTE.

Fue un poco fugaz la presentación pero se puede notar que Fujitsu lanzará un equipo a prueba de agua con Windows Phone 7, mientras que de Acer y ZTE poco se informó. Pero el que más me llamó la atención fue el pequeño gigante que vemos en la imagen y que pudo ser detallado con una cámara frontal, pantalla de 4.3 pulgadas, delgado y ligero. Internamente parecen llamarlo Samsung SGH-i937.

El lanzamiento de nuevos móviles con Windows Phone 7 es inminente por lo que esto es simplemente una nueva alerta de lo que está por venir. También hay que tener en consideración que HTC y Nokia están fabricando teléfonos con este OS, así que en la variedad estará el gusto. Por ahora ya sabemos qué integrará la nueva beta de Windows Phone 7 Mango, esperemos que los cambios sigan y quienes aún no le tienen fe a este sistema comiencen a pensar distinto porque definitivamente ya es una opción a considerar.

Pero mejor detallen el vídeo a continuación y díganme si el Samsung que se muestra no es una hermosura.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: