Google Plus todavía se encuentra en estado beta. Es un "proyecto", y como tal, todavía está inacabado. Los que ya tenemos invitación y lo llevamos probando un tiempo sabemos que al sistema le quedan muchos hilos sueltos y cosas que pulir aunque la base tenga una pinta estupenda. Uno de éstos problemas son los email recibidos con las notificaciones de la red social.

El fastidio no viene de recibir un correo alertando de ciertas cosas que suceden en tu red (Te añaden a un círculo, alguien comenta tu publicación...) pero cuando dichas notificaciones se reciben repetidas veces y a una velocidad de escándalo (en menos de 80 minutos puedes llegar a quedarte sin espacio en disco), terminan por llenar el buzón de entrada y dejas de recibir los realmente importantes.

Después de que muchos usuarios solicitasen rebajar el nivel de notificaciones recibidas o terminasen eliminándolas completamente, el responsable de Google Plus, Vic Gundotra, ha publicado una nota en su red entonando un pequeño "mea culpa" e indicando que se trata de un fallo reconocido y que ya ha sido solventado completamente.

Google Plus eMail Fail

Desde la compañía también nos dejan caer que, como es lógico, les queda mucho que crecer y aprender para poder ser la red social en que todos esperamos que se convierta Google Plus. De todas formas, y sin quitar hierro al asunto, se agradecen las disculpas y la rápida respuesta y actuación del equipo.

Todos cometemos fallos, pero es de sabios admitirlos y rectificar a tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: