Volvemos con nuestra sección La vida a través del iPhone con esas magníficas aportaciones que hacéis al grupo de Flickr creado a tal efecto. Una ventana al creciente arte de la iPhonografía. Convirtamos esta sección en un buen foro donde intercambiar experiencias y conocimiento. Para ello necesitamos una descripción que nos explique el lugar de la captura o la circunstancia en la que se hizo así como la aplicación y el efecto usados (en el caso de que se hayan utilizado). Muchas gracias por adelantado, pues estamos recibiendo muchísimas aportaciones de gran calidad.

Vamos allá, porque hoy os traemos dos fotografías realizadas con el iPhone que plasman muy bien esos momentos del día en que el Sol convierte una imagen bonita en uns espectacular solo por su presencia que crea el ambiente propicio como para estar viviendo un sueño. La primera está realizada por Fernando Cruz Bello.

Se trata de una puesta de sol sobre Cúe, en la hermosa región de Asturias, un lugar que nunca me cansaré de revisitar cuantas veces pueda y que en esta captura nos vuelve a recordar sus magníficas zonas verdes y montañas. La instantánea se tomó ayudado por la app Pro HDR.

La segunda captura de hoy está realizada por Dani Aránega Azor.

Sabemos muy poco de esta fotogradía y es una auténtica pena, menos mal que al menos podemos deducir en Flickr que la aplicación usada fue la archiconocida Hipstamatic. El lugar es un misterio, pero la luz entrando en ese rincón del hogar contribuye a destacar en la sombra a ese gallo que hace las veces de campana de entrada a la casa.

Como véis, La vida a través del iPhone también es un rincón en el que compartir con los demás lectores aquellos lugares hermosos o significativos que visitéis o habitéis. Para participar sólo tenéis que enviarnos una foto tomada por vuestro iPhone (sin retoques) junto a una breve descripción y subirla a nuestro grupo de Flickr.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: