JailBreak 3.0

El método más fácil para hacer JailBreak a un dispositivo iOS ha vuelto. Después de estar offline los últimos días en preparación de su versión 3.0, @Comex pone a disposición de todo el mundo su servicio para hacer JailBreak sin cables y sin necesidad de utilizar un ordenador.

Ahora aprovechan un exploit que encontraron en el visor de archivos PDF de iOS para lograr la hazaña, permitiéndonos liberar nuestro móvil con solo visitar la página http://JailbreakMe.com desde nuestro dispositivo iOS y elegir instalar Cydia, con lo que comenzará el proceso que es de lo más sencillo que puedas ver.

Hay que recordarles que este tipo de procesos se realizan bajo tu propia responsabilidad y consciente de los pocos o nulos riesgos que pudieran existir, además de aconsejarles sincronizar con iTunes para hacer un respaldo del terminal por si algo llegará a salir mal y queremos regresar a una versión estable de nuestro sistema operativo.

El único requisito que nos pide la página es contar con la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 4.3.3, prometiendo que pronto estará disponible para versiones anteriores. Es compatible tanto con el iPhone, iPod Touch y ahora hasta iPad 2.

Sin duda un método que resulta accesible para cualquier usuario en comparación con otros como Redsn0w, los cuales necesitan de un poco más de conocimiento técnico, por lo que si eres un usuario novato y decides probar este jailbreak, cuéntanos que tal te fue.

Vía: AppleWeBlog