La tablet de HP acaba de salir en EE.UU. y otros países tal como lo habíamos informado y aunque falta poco para que podamos tener los números de la primeras ventas, parece que ya se tiene un plan de contingencia por si el equipo no es tan bien recibido como se espera.

Resulta que HP estaría pensando lanzar un modelo de TouchPad en blanco que no sólo cambiaría el color de la carcasa, también tendría la extraña idea de integrar un procesador con mayor frecuencia que alcanzaría 1.5GHz. Como de costumbre, la información fue liberada por Pre Central y los detalles de lanzamiento resultan un poco fuera de lugar pero bastante interesantes.

Este nuevo modelo de TouchPad, además de venir en blanco, integraría 64GB de almacenamiento, un procesador a 1.5GHz y la envidiada (para los que la tienen disponible) conectividad 4G HSPA+. Lo "mejor" de todo es que HP estaría pensando lanzarla en el mes de agosto, sí, dentro de 24 días podríamos comenzar a esperar la llegada de un nuevo modelo mejor y en blanco. ¿Qué tan absurdo puede resultar eso?

Se me ocurre que podría ser una versión exclusiva de AT&T como lo revela la imagen, pero de igual forma me parece absurdo lanzar un modelo relativamente mejor cuando apenas se lanzó la versión original y ni siquiera se ha terminando de expandir en todos los países. En lo personal quedo en el aire con este rumor que, a mi parecer, parece bastante creíble. Y aunque me gusta la idea, no me termina de convencer un lanzamiento tan deforme como este.

También se hizo mención del modelo de 7'' que tentativamente lleva por nombre Opal y que llegaría en otoño. Pero de este pequeña es poca la información se filtró.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: