Interesantes noticias oficiales de Google porque hay mejoras en el buscador para usuarios de Blackberrys con OS 6, principalmente las Blackberry Torch y las Blackberry 8760 porque conjugan el OS y una pantalla touchscreen para por ejemplo desplegar las opciones del buscador con un solo botón o no.

Las mejoras que ellos enumeran son:

- Ingresar las búsquedas más rápido: el nuevo buscador usa autocompleto, instante search y el historial para que las búsquedas aparezcan y puedas hacer click directo en ellas (figura 1) - Búsqueda web refinada: cuando hacés una búsqueda lo primero que se ve son sites pero con hacer click en ‘>>’ para poder refinar las opciones con imágenes, videos, noticias, resultados en tiempo real, etc. - Búsqueda de imágenes: cuando elegís el filtro de imágenes, las mismas se despliegan como en una PC y al hacer click se amplian para ver si es la que uno busca - Búsquedas Locales: si elegís "Places" vas a poder filtrar restaurants, locales y otras categorías con un click y basado en geolocalización.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: