Con el boom de Google+ y el éxito que está teniendo en su versión de Google+ para móviles, Google ha enviado su aplicación para que sea aprobada por Apple y pueda ser descargado desde el Apple App Store para funcionar con iPhone.

Ya hemos hablado anteriormente de Google+ para Móviles, que tiene aplicación nativa únicamente para Android por ahora, pero que permite acceder vía web a todas las grandes plataformas.

Como ya todos sabrán, Google+ es la nueva red social de Google que está "compitiendo" con Facebook en ciertos sentidos, aunque está en una versión beta cerrada y parece que ya no deja enviar invitaciones, pero cuenta con una aplicación nativa para Android que le permite realizar las mismas funciones como si lo usáramos desde el escritorio, como agregar fotos, por ejemplo, algo que no se puede hacer desde la versión web para móviles.

Teniendo en cuenta que tanto Android como iOS son las dos plataformas más populares, Google envió ya su aplicación para que Apple la apruebe y todos sus usuarios puedan disfrutar de las ventajas de contar con Google+ en su smartphone con todas sus respectivas funciones.

Vía mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: