Hace un tiempo hablamos de los nuevos Microsoft Phone Mango que saldrían al mercado de la mano de Samsung, Acer, ZTE y Fujitsu.

Finalmente, de todos los que se filtraron parece que fue este último el fabricante que lanzará a la venta el primer Windows Phone Mango, con su Fujitsu IS12T.

Según algunos sitios japoneses, el primer Windows Phone Mango que saldrá a la venta en el mundo será el fabricado por Fujitsu, y su nombre sería Fujitsu IS12T / TSI12. Se especula que estaría disponible en Japón primero que nada a partir del mes de agosto con la segunda operadora más importante del país.

El equipo ya habría llegado a la FCC por aprobación, y por lo que se sabe éste sería a prueba de agua y contaría con "grandes prestaciones referentes a su cámara" -según los rumores sería de unos 12 megapíxeles-, con una pantalla de 3.7", aunque esos son los únicos detalles que se conocen al respecto.

La información parece un tanto contradictoria, primero porque se esperaban equipos Windows Phone Mango para fines de año, y luego porque el propio CEO de Microsoft, Steve Ballmer declaró ya que los equipos Mango saldrían a la venta para Navidad, aunque puede que obviamente aparezcan primero en Japón y van apareciendo gradualmente en el resto de los mercados.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: