[bitdesc]

No a todos nos gustan las últimas modificaciones de la red social por excelencia (por ahora), Facebook. El chat es "para darle de comer aparte" pero la presentación de fotos en modo carrusel, teatro... o como se llame estorba más que ilusiona a la mayoría de nosotros.

Pero como dice el refrán: "grandes males grandes remedios" y tenemos una extensión para el navegador Mozilla Firefox, Facebook PhotoTheater Killer, que eliminará este tipo de presentación y volveremos a disfrutar de la sencillez y limpieza de la presentación de fotos anterior en Facebook, sin tanto estorbo y sin ocupar toda la pantalla inútilmente.

Para realizar su trabajo, Facebook PhotoTheater Killer utiliza la conocida extensión Greasemonkey. Es tan sencilla de instalar como cualquier otra en el navegador del oso rojo así que si sois de los que no os gustan las presentaciones actuales deberíais probarlo.

Facebook PhotoTheater Killer

No estoy en contra, ni mucho menos, de novedades y actualizaciones de casi cualquier cosa (Software, Hardware, Interfaz, Redes Sociales...) pero muchas veces añoro una pequeña opción de configuración en la que podamos habilitar o eliminar lo que no me gusta.

Información básica:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: