Aquí estamos otra vez, queridos lectores, como todos los jueves, con el repaso a algunos de vuestros espacios maqueros. Llegamos dispuestos, una vez más, a satisfacer vuestras ansias de Escritorios Maqueros. Por favor, como siempre os animamos a colocar fotos que sean claras y de buena calidad para que se vean bien en el ancho de 800 píxels del blog, y por supuesto aseguraos de añadir una descripción del equipo para que todos nos podamos deleitar con lo expuesto.

Para empezar, el primer espacio de hoy pertenece a Joansws quien nos muestra una mesa bastante futurista inspirada en la aeronáutica y las luces LED.

Llegué al mundo Mac con el Power Mac G5, de segunda mano que se puede ver. Utilizo Mac para los estudios, soy estudiante de ingenieria electronica y me resulta util y agradable poder hacer un trabajo sin tener ningun pantallazo azul XD. Me hice esta mesa con iluminación led, al no encontrar ninguna otra que me hiciera gracia. El diseño se basa en la silueta básica de un avion de combate. La estructura está realizada en hierro, pintado de color blanco esmaltado. El cristal es de 19 milímetros. En la estantería se pueden ver las cajas de los dispositivos, a un lado el CD de instalación del sistema Leopard y al otro un iPod shuffle desmontado, tras comprobar que no era acuático. Gracias por vuestra atención, espero que os guste y que la publiquéis ;)

Si queréis ver los pasos que realizó para construir la mesa os recomendamos visitar su cuenta de Flickr. Algunos de los elementos visibles son: un Power Mac G5 Dual 1.8Ghz, un iPad, un MacBook 13" early 2011 y varios accesorios como los IronMan, Capitan America, Clu (de Tron Legacy) y Thor.

Seguimos con el siguiente escritorio de hoy, perteneciente a rauldavidgtzmo con una propuesta que no nos dejará indiferentes con ese fonde de escritorio en el monitor.

Sobre la mesa se puede ver un Macbook Pro 13" mid 2010, un monitor Full HD 21'5 de Acer, un Magic Mouse, un Apple Wireless Keyboard y una luz led que confiere al lugar un ambiente psicolélico muy atrayente.

¿Qué os parecen los escritorios de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras y agradecemos la naturalidad) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: