Para los lectores que nos leen desde Bolivia les traemos buenas noticias, pues Apple ha ampliado hoy los dominios internacionales del App Store, tanto para iOS como para Mac, haciéndolo disponible a otros 33 países entre ellos el país bolivino, de esta forma la tienda de aplicaciones de la manzana alcanza la cifra de 123 países.

En total los nuevos países son:

Argelia, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Azerbaiyán, Bahamas, Bahrein, Barbados, Bielorrusia, Belice, Bermudas, Bolivia, Islas Vírgenes Británicas, Brunei, Islas Caimán, Chipre, Dominica, Ghana, Granada, Guyana, Islandia, Montserrat, Nigeria, Omán, San Cristóbal y Nievess, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Tanzania, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uzbekistán y Yemen.

La noticia ha trascendido a la prensa a consecuencia de una nota que Apple ha enviado a los desarrolladores para informarles de la posibilidad de poner sus aplicaciones disponibles a los usuarios de estos países. Sabiendo que hace apenas dos semanas el App Store alcanzó las 15 mil millones de descargas, esta ampliación no hará más que acrecentar la expansión y el número de apps instaladas en los terminales de Apple, sean Macs, iPhones o iPads.

Con esta inclusión de Bolivia podemos decir que práticamente todas las naciones latinoamericanas están ya incluidas en la oferta de apps de Apple. ¡Nuestra enhorabuena para los lectores bolivianos!

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: