Dentro de esa campaña que Apple está llevando desde hace unos meses bajo el lema "If you don't have an iPhone" (Si no tienes un iPhone) nos llegan dos nuevos anuncios publicitarios centrados en el smartphone de la manzana, el iPhone 4. En este caso se trata dos funcionalidades de iOS que, si bien no son esenciales para nuestro día a día, sí ayudan a hacernos la vida más fácil, hablamos de Facetime y AirPlay.

Comenzamos por AirPlay, como sabéis esa característica que permite compartir lo que vemos en el iPhone con un televisor conectado al Apple TV.

Sigue el anuncio centrado en Facetime, el protocolo de videoconferencia iniciado por la empresa de Cupertino el año pasado y aún tiene mucho recorrido por delante. Quizás sea el método de videollamada de mayor calidad que existe actualmente, aunque de momento siga estando disponible sólo bajo conexión WiFi.

¿Cómo veis los vídeos publicitarios? ¿Realmente las consideráis funciones que harían plantearnos la compra de un iPhone 4 o son sólo extras que, aunque están bien en sí mismos, luego apenas se utilizan? Espero vuestras respuestas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: