Allá por el mes de agosto del pasado año, Dell se lanzaba al mercado de las tablet con la Dell Streak con dos modelos distintos, uno de 5 pulgadas y otra de 7. Con un precio bastante competitivo, Dell buscaba atraer a todo el público que desea tener una pequeña tablet, con unas buenas especificaciones técnicas y con un precio no muy alto. Además, de poder disfrutar de Android y todas las opciones que este sistema operativo nos ofrece.

Cerca de un año después Dell ha retirado, sin previo aviso, su tablet y parece que esta retirada se debe a una posible actualización de sus componentes. El rumor llegó a nuestros compañeros de Engadget, cuando alguien les aseguró que había hablado con algún empleado de la compañía y este le había dicho que la producción de la Dell Streak se había interrumpido. La marca americana fue tajante y dijo que no iba a comentar los rumores o informaciones que fueran surgiendo sobre este hecho:

Dell no comentará nada al respecto de rumores, especulaciones, o productos no presentados.

Por el momento, no se sabe si ha surgido algún problema en su uso, o simplemente se trata de una actualización para mejorar su rendimiento y conseguir unas mayores ventas. Lo que sabemos, por ahora, es que la Dell Streak se ha retirado de los mercados y ni si quiera, se pueden hacer pedidos desde la página web de Dell. Pese a todo, se habla de que a principios de agosto esta tablet volverá a estar en el mercado.